Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas: 2008, 2009, comuniquemonos, homero, red

Homero, estoy completamente de acuerdo contigo con lo que expones en el balance del primer mes. Creo que avanzamos a buen ritmo, y estoy de acuerdo con Atenea que demasiada gente hace que te pierdas leer muchos artículos que seguramente ahora no nos pasan por alto.
Me gusta la gente que hasta ahora voy conociendo, me siento cómoda comunicándome con vosotros y aprendiendo en vuestros post vivencias antes desconocidas para mi, y también me gusta el trato respetuoso con que nos desenvolvemos. Un abrazo amigo Cata
Homero creo en el destino y él te trajo a mi de la mano en un momento que ya sabes era muy delicado y triste para mí. Me encuentro aquí estupendamente y no exagero cuando aludo al destino porque ya sabes cuán importante era, incluso para mi propia salud, retomar mi escritura y recuperar mi fuerza. Estoy de acuerdo contigo que a veces entre la multitud las palabras se pierden. Más importante es la calidad que la cantidad, también estoy de acuerdo. Pero iremos creciendo porque como tú bien has dicho la red tiene inteligencia propia y esa inteligencia acabará por ir captando más adeptos al tema. Aun muchas personas no conocen este sitio y es a veces "el boca a boca" lo que más avanza. Y a esos amigos que no postean, acabarán por hacerlo porque a veces uno tantea el terreno antes de integrarse y otras muchas la timidez hace que cueste expresarnos por no estar a la altura de los otros.
Y no quites méritos porque si tu no llegas a comenzar esto lo más seguro es que "Comuniquémonos" no existiría. Y ahora que existe, pues bien ¡comuníquemonos como lo estamos haciendo!: con sinceridad y corazón. Con respeto y buena acogida. ¡Felicidades para todos! ¡Felicidades para tí!. Me voy de viaje casi dos semanas. A dónde voy un pueblecito de Soria no existe Internet. Cogeré mi pluma y navegaré por el papel como a tí te gusta y luego cuando llegue...... tendréis trabajo para leerme. Un fuerte beso para tí y todos los que lean esto desde Cádiz. Salgo mañana y aún hoy y ahora estoy aquí "comunicándome con vosotros".
Mi querido Homero este sitio me ha dado muchas alegrias y espero continuemos juntos los amigos siempre alegres y nutriendonos de conocimientos, yo he estado enfermita ydo y posteare a todos lo prometo.
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
LA GATA ACTIVISTA!!!
Felicidades a todos, puesto que esta red es de todos. Cada uno de nosotros hemos aportado para enriquecerla y hacerla crecer.
Gracias Homero, por esta idea, gracias por la confianza que depositaste en todos nosotros, gracias por tus horas dedicada a este bello proyecto.
Sigamos unidos haciendo una cadena de unidad, entrelazando nuestras manos que aún la distancia no ha impedido que lleguemos a sentir nuestro calor humano.
Un besito y un abrazo fraterno a todos y cada uno de ustedes. :)
Bienvenido a
COMUNIQUEMONOS
© 2009 Creado por COMUNIQUEMONOS en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio