Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas: 2008, 2009, comuniquemonos, homero, red
Felicidades a todos, puesto que esta red es de todos. Cada uno de nosotros hemos aportado para enriquecerla y hacerla crecer.
Gracias Homero, por esta idea, gracias por la confianza que depositaste en todos nosotros, gracias por tus horas dedicada a este bello proyecto.
Sigamos unidos haciendo una cadena de unidad, entrelazando nuestras manos que aún la distancia no ha impedido que lleguemos a sentir nuestro calor humano.
Un besito y un abrazo fraterno a todos y cada uno de ustedes. :)
Bueno, este es nuestro primer brindis de todos los que hacemos esta red de amigos que vamos uniendo la geografia y alimentando el alma con el compartir de cada uno de nosotros.
En un mes hemos compartido muchos post, que nos han unido
muchos no nos conociamos, hemos comenzado una linda amistad
traspamos geografia y la vamos uniendo día a día aquí
un abrazo a cada uno
y a Homero, que creyo en nosotros y que nos invito a unir las culturas
un brindis por ti Homero y por todos
felicitaciones a Comuniquemonos
besitos
Verena
Gracias por el merito de invitarme, ya que gracias a eso puedo disfrutar de este bello espacio.
Me agrada el punto 5 "somos una red de amigos con actitud propositiva. "
Felicidades por el sitio!!!
Homero...El resumen de este primer mes es una radiografía de COMUNIQUEMONOS... Y creo, esencialmente, que no sólo no te empujaste a ningún precipicio, sino que iniciaste un camino pleno de fertilidad. Y tal como puntualizas, no creo que la cantidad haga a la calidad. Y por lo que he leído (aunque me abstengo muchísimo de hacer comentario [alguna vez superaré esa timidez] hay CALIDAD... a lo que se suma CALIDEZ... Creo que en treinta dias, podes decir "estoy cumpliendo"...
Gracias por permitirme estas palabras, y por contenerme en tu COMUNIQUEMONOS. Un abrazo
Homero, estoy muy contento de haber aceptado tu invitación de participar en Comuniquémonos. Al principio tenía cierta prevención, no confiaba mucho en mis posibilidades, pero finalmente sé que he acertado de pleno. Si me gusta este foro es precisamente porque, a diferencia de otros, más masificados, reina un ambiente respetuoso y positivo. Un ambiente en el que hemos vuelto a apreciar el gusto por las ideas y los sentimientos. Por todo ello estoy orgulloso de ser uno de uno de los "pioneros" de este espacio, al que le deseo una larga vida. Un abrazo fuerte.
Iñaki.
Homero, creo que has logrado reunir y expresar los pensamientos de todos los integrantes de la red, me enorgullece que cumplamos un mes con tanta actividad e intercambio que nos enriquecen y nos ayudan a crecer. Los valores positivos y solidarios aparecen a diario ante las diferentes situaciones que suceden. Me siento orgullosa de pertenece a Comuniquémonos y feliz por la gran cantidad de amigos con los que compartimos a diario tantos tesoros. ¡ FELICIDADES! Y ADELANTE, SOS EL CREADOR DE ESTA GRAN CADENA DE LETRAS, INTELIGENCIA,SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. Un beso Adriana
Homero, no siempre la excesiva cantidad, es buena. Más que nada, porque para poder leer todos los post y responder, se necesita tiempo; que a veces no tenemos.
A mi, que me gusta recrearme en las letras para poder contestar según yo piense y transmitirlo....
Siempre es mejor la calidad que la cantidad y sinceramente, aquí hay calidad.
El balance es bueno, pues hacia adelante y mi enhorabuena.
Un abrazo.
Bienvenido a
COMUNIQUEMONOS
© 2009 Creado por COMUNIQUEMONOS en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio