Sakkarak; así es, lo dado, lo tomamos, como una cosa ordinaria, y quiza merecida, y es el regalo más preciado, el dinero. se nesecita, pero no da salud,y tenemos tanto regalado, que no se llega apreciar, por las carreras, cada quien, con sus razones en la manol as tomamos como indispensables;por eso las pausas, sirven, un abrazo, y gracias por visitarme, y leerme. Lupita
Inteligentes citas que denotan la agudeza mental de los personajes. Las interpretaciones pueden ser muchas, pero la sabiduría popular nos alumbra su significado exacto. En la primera, se deja establecido que no hay excusa valedera para no cumplir nu…
Queridos amigos: A veces, en vez de porfíar en sacar agua donde sólo hay arena, es mejor dar a conocer cosas inteligentes con las que uno tropieza felizmente en su lectura diaria de la prensa. Por ejemplo, estas dos. Creo que huelgan los comentarios…
Querido amigo: Estoy admirado por tu maravilloso poema. ¿De dónde has sacado tanta inspiración? Es de ver la asombrosa libertad con la que lo has construido. Para mí, ese poema está pletórico de imágenes bellas, de palabras bellas. Y su combinación…
...Y aqui estamos ,temblando ante la posibilidad de un alguien ligado al regimen militar,SEA PRESIDENTE DE CHILE,SU CAPACIDAD ECONOMICA ES ENORME Y ,DESGRACIADAMENTE ......¡EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA!!
http://www.youtube.com/watch?v=TV-Ulfo09Bs
MIRA…
OTTO RENE CASTILLO (Poeta contemporaneo guatemalteco )
Si me preguntaras
qué es lo que más quiero
sobre la anchura de la tierra,
yo te contestaría:
a ti, amor mío, y a la gente
sencilla de mi pueblo.
Dulce eres, como la tierra.
como ella frutal y h…
Yo pisaré las calles nuevamente
de lo que fue Santiago ensangrentada,
y en una hermosa plaza liberada
me detendré a llorar por los ausentes.