Està soledad
duele.
...Ella mi amiga no quiere dar su aliento.
Nos conocemos, hemos caminado
juntas,
se abrazarme a ella, hoy està agazapada, no me da la
mirada.
¿Que hago sin ti ?
Mi alimento en el espìritu lo tomè a tu lado.
Mis fallas y aciertos…
Cuanta razon, mi respeto para su dolor, mi comprenciòn y mis oraciones desde este dìa, lo peor es la incertidumbre, yo me quejaba de que no habia visto a Melissa y Rubèn cuando murieròn, pues dos dias estuvieròn perdidos, el accidente fue en el mar,…
Cristina, cuanta bondad, y belleza en tus palabras magicas, Cada Navidad, es epoca de reflexiòn, de amor, abrazos, comprenciòn, y sobre todo preguntarnos, està vivo Jesùs en mi corazòn, o es pura devociòn vacia, actuo como èl actuo, trato de imitarl…
No saber cuanto me llegan tus comentarios. Aquí la concurrencia fué relativamente poca. No era la locura de otros años. Me dejó triste, Esto es una consecuencia de la situación económica del pueblo. Cuanto lo lamento por tantos niños buscando algo e…
Así es, no olvidemos a los que sufren. Desgraciadamente a diario nos enfrentamos a la maldad y al dolor.
Mi solidaridad con los padres de los pequeños.
Cristina, un gusto leerte de nuevo...besos.
Muchísima sangre derramada en nuestro hermano país de Chile. Masacres llevadas a cabo por la aborrecida dictadura de Pinochet. Pensar que aún quedan pequeños dictadorzuelos esparcidos por nuestra region.
Gatita, besos.
Y sí, hoy es el día que se conmemora a María. Acá en Managua, ayer estuvimos de fiesta por la gritería. Poca afluencia de personas en la calle, creo que se debió a los altares que pusieron en el antiguo centro de Managua. No sé, pero creo que poco a…
Sentido y dulce escrito recordando momentos idos. La verdad el día de las madres debería ser todos los días, pero buenooooo. Acá lo celebramos el 30 de mayo.
Catita, un abrazo fraterno para vos. =)