COMUNIQUEMONOS

VENTANA INTERCULTURAL

CARMEN HERTMANN LOPEZ

Discusiones de CARMEN HERTMANN LOPEZ (13)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad
CARMEN HERTMANN LOPEZ

"ARGIVO QUERIDO YO JAMAS HE DICHO QUE ESTOY DE ACUERDO CON TAMAÑA"ELECCION" SOLO ME L…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 10 Oct a NOBEL DE LA PAZ BARAK OBAMA

8 5 Nov
Responder para el Mayra Melville
El Perro Vagabundo Hector Cediel

"ESCRIBES MUY BIEN,CON ELLO QUIERO DECIR QUE HICISTE UNO DE ESOS ESCRITOS QUE AUNQUE…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 3 Oct a Misiva del perro vagabundo a sus amigas

1 3 Oct
Responder para el CARMEN HERTMANN LOPEZ
Manelh

"DE VERDAD ME PARECE TAN INCONCEBIBLE COMO EL QUE LOS CHILENOS HAYAN GUARDADO SILENCI…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 29 Sep a Un marroquí degüella a su hija por irse a vivir con su novio

6 30 Sep
Responder para el Elí Romero Salazar
Manelh

"Para nosotros ,quienes vivimos inmersos en culturas occidentales ,y supuestamente ,l…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 21 Sep a Un marroquí degüella a su hija por irse a vivir con su novio

6 30 Sep
HOMERO

"Querido Homero ¿Sabes que explicado de esta manera no existiria discusion posible y…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 12 Ago a CONSEJOS A CARGO DE UN MÉDICO PORTUGUÉS PRÁCTICO Y SABIO

9 13 Ago
Responder para el HOMERO
Manelh

"SOLO QUIERO PEDIRLE A AMBOS VEAN ATENTAMENTE EL PPS QUE LES ENVIE DE LOS DERECHOS DE…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 26 Jul a El delirio de Human Rights

6 28 Jul
Responder para el Manelh
Manelh

"Todos ,poetas,escritores,medicos,abogados,militares, cientificos ,......todos tienen…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 27 May a EL SENCILLO ACTO DE MORIR, NO CONVIERTE A NADIE, EN LO QUE NUNCA FUE.

9 23 Jun
Responder para el Manelh
Manelh

"MIS HIJOS ,DOS DE ELLOS , AL PREGUNTARLES ACERCA DE THAILANDIA Y SU BELLEZA(PERNOCTA…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 25 Abr a Niños, guerreros y zombies.

7 26 Abr
Responder para el Manelh
Elí Romero Salazar

"Eli,hijo mio Tus expresiones ,hiladas y coherentes reflejan ,todo cuanto hubiese que…"

CARMEN HERTMANN LOPEZ respondió 19 Abr a Comuniquémonos: Nuestra fábrica de sueños

18 22 Abr

RSS

Acerca de

Última actividad

Federico ha agregado una entrada de blog
Eduardo Galeano: ‘Nunca tantos Habían sido incomunicados por tan pocos’ Niels Boel 02.Oct.09 :: Cultura de la rebelión Entrevista a Eduardo Galeano SOBRE LA GLOBALIZACIÓN La globalización no es un fenómeno nuevo, es una tendencia que viene de lejos…
Hace 6 horas
Gracias a todos por sus comentarios. De verdad me complace que les guste, porque escribo para ustedes. Besitos de chocolate a todos y todas. =)
Hace 11 horas
Gracias Eli, amiga 'luppita' y 'Josep'. Creo que si hay una tarea urgente que realizar es la de bien informarnos y transmitirnos lo mejor posible la especiosa y siempre parcial realidad. Es hora de despertar al rebaño, acabar con la larga larga sesi…
Hace 12 horas
Amiga, siempre su luz te alumbrará. Abrazos solidarios pa' vos.
Hace 14 horas
Sinceramente...un hermosísimo escrito nacido del alma. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Eva, besos.
Hace 14 horas
Mi solidaridad con todas esas mujeres que no les permiten, o no se permiten expresarse. Hermoso escrito para todas ellas...te felicito por tu sensibilidad y realismo. Cristina, besos.
Hace 14 horas
¡¡Cuanta ternura!! Gracias por compartirlo. Besos. =)
Hace 14 horas
Siempre un placer leer lo que con nosotros comparte. Abrazos fraternos. =)
Hace 14 horas
Abril-ale ha comentado la entrada de blog 'Ansiedad' de argivo
A veces las palabras sobran, otras son necesarias, para no dejar escapar lo que tanto anhelamos. Muchas veces el amor se reviste de temores, y nos quedamos varados en el camino...solos. Solcito, un abrazo siempre vivo. =)
Hace 14 horas
Felicidades a vos y los tuyos. Gracias por tus buenos deseos... Abrazos fraternos. =)
Hace 14 horas
Abril-ale ha comentado la entrada de blog 'POETA' de josep turu
Sentidas tus letras. Cuánta tristeza y realidad en ellas. Creo que todos tenemos ese vasito de tristeza, unos más llenos que otros, pero lo tenemos. Josep, un abrazo cálido.
Hace 14 horas
Lo mejor para vos. Gracias por tus buenos deseos. Crisma, besos. =)
Hace 14 horas
Lo mejor para tu hermoso y hermano pueblo de Chile. Gatita, un beso a la distancia. =)
Hace 14 horas
Que tu alma jamás deje de vibrar con el maravilloso tango. Fabio, abrazos fraternos. =)
Hace 14 horas
Es hermoso tener la capacidad de observar todo esa belleza con los mejores ojos...los del alma. Celebro tu sensibilidad, amiga. Besos y rico inicio de semana...Abril.
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hola Crisma: Espero qué tus deseos se hagan realidad está navidad. Yo también hecho de menos el verdadero espíritu de la navidad, es preocuparnos por los demás: y el otro día había entrado a una panadería, soy cliente fiel y entre muy triste y le d…
Hace 15 horas
Hola Gloria: Hecho de menos mi otra isla Fuerteventura, de niña me encantaba subir al tejado y contemplar las estrelllas me pegaba horas contandolas...,¡con mi hermanito Francis, él siempre me decía te van a salir pecas y yo le decia no importa!.…
Hace 15 horas
Hace 16 horas

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por COMUNIQUEMONOS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio