COMUNIQUEMONOS

VENTANA INTERCULTURAL

HOMERO

Discusiones de HOMERO (93)

Discusiones respondidas (81) Respuestas Última actividad
HOMERO

"Formas de desbloquear archivos en PDF http://globbos.com/formas-de-desbloquear-a..."

HOMERO respondió 7 Nov a SITIOS INTERESANTES EN LA WEB

30 7 Nov
Responder para el HOMERO
CARMEN HERTMANN LOPEZ

"La intolerancia también mata. Esta noticia también tiene sesgo racista; he aquí la..."

HOMERO respondió 16 Oct a Dos Adolescentes y un chico mataron un homosexual en Londres

4 4 Nov
Responder para el Gloria Cecilia Tamayo Escobar.
HOMERO

"Así es Eli: es imperativo encontrar soluciones negociadas a la problemática indíge..."

HOMERO respondió 13 Oct a 12 DE OCTUBRE - 517 AÑOS DE RESISTENCIA INDÍGENA

4 16 Oct
Responder para el Anna SB (Labrysmoom)
CARMEN HERTMANN LOPEZ

"Este premio es eminentemente político; creo que ingenuamente la Academia que lo ot..."

HOMERO respondió 13 Oct a NOBEL DE LA PAZ BARAK OBAMA

8 5 Nov
Responder para el Mayra Melville
HOMERO

"Cierto Ana: Un lucero que brilla desde los cielos de la esperanza para los pueblos..."

HOMERO respondió 11 Oct a Fallece la legendaria cantante argentina Mercedes Sosa

6 11 Oct
Responder para el HOMERO
HOMERO

"Así es Luisa. Todo el tercer mundo está de duelo. Un abrazo. H."

HOMERO respondió 7 Oct a Fallece la legendaria cantante argentina Mercedes Sosa

6 11 Oct
Responder para el HOMERO
HOMERO

"Estimado Eli: El post no es mío; es del poeta Luis Aguilera publicado en su blog; ..."

HOMERO respondió 7 Oct a Fallece la legendaria cantante argentina Mercedes Sosa

6 11 Oct
Responder para el HOMERO
Manelh

"Bueno, este problema es más complejo; lo de la reelección del caudillo es solo uno..."

HOMERO respondió 16 Sep a El virus de latinoamérica.

4 17 Sep
Responder para el Manelh
HOMERO

"Estimada Ana: En realidad es algo al que tengo miedo; quedar sin mis cinco sentido..."

HOMERO respondió 1 Sep a SITIOS INTERESANTES EN LA WEB

30 7 Nov
Responder para el HOMERO
HOMERO

"LIBROS GRATIS.- Si eres amante de los libros y no tienes problemas en leerlos en f..."

HOMERO respondió 29 Ago a SITIOS INTERESANTES EN LA WEB

30 7 Nov
Responder para el HOMERO

RSS

Acerca de

COMUNIQUEMONOS COMUNIQUEMONOS creó esta red social en Ning.

Última actividad

Hace 6 minutos
Fabio A. Pabon M.CuranderoTango ha agregado una entrada de blog
REMENBRANZAS DE UN TANGO La papusa de los labios carmesí, Maltrato a la pasión del corazón, Y girando entre tangos yo la vi Alejarse en los brazos de otro amor. Ay! qué pena me hirió cuando partió, Me perdi en las milongas del alcohol Y el ban...
Hace 1 hora
Federico ha agregado 2 entradas de blog
Hace 4 horas
Gracias por tu comentario, porque me da a conocer que eres una persona que profundiza en la lectura del poema ly que penetra profundamente en él. Un abrazo y es un placer para mí tenerte de lector, josep turu. Te tiendo la mano de la amistad. Abra...
Hace 5 horas
Luisa García y josep turu son ahora amigos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Mi amor, Marjorie, muchas gracias por esos bellos deseos de tu corazon, Love, Fabio.
Hace 15 horas
josep turu ha agregado una entrada de blog
(Es estye un poema autobiofrafico, y, aunque el blog no configura los espacios como en el original, creo que vale la pena publicarlo. Y nos vamos conociendo...) Mi vida, Parca mía Se ha secado el arroyo de mi alma y el caballo ha dicho basta. Y...
Hace 16 horas
josep turu ha actualizado su perfil
Hace 16 horas
Realmente bello poema el tuyo. Lo cierto ¿sabes? es que uno piensa, en ocasiones, que incluso vivos -muy vivos, incluso- tan sólo nos hablamos "de fosa a fosa" los humanos entre nosotros. Más me resisto a pensar que estas pobrés mónadas "leibnitzc...
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Fabi, que lleguen a ti y a los tuyos muchas bendiciones. Por aqui es un dia comun. Pero te envio los mejores deseos en esa celebracion. Bendiciones. MARjorie
Hace 17 horas
Hace 20 horas
josep turu ha comentado la entrada de blog 'Pesadilla' de Cata
Cunado nos precede la sombra -¡nuestra propia sombra!- es que ya menguamos... entonces, la pesadilla puede ser la intución de la futura carencia del Ser. O no. Un abrazo, amiga.
ayer
ayer
cincuentona ha agregado una entrada de blog
MORIR DE INDEFERENCIA Suenas huecas las palabras, las oigo pero no las siento. Caen en saco vacío, el saco del sinsentido. Poco a poco, siento el hielo, abrazar mi corazón. Y crecer mi ruindad, que ya no tiene precio Caigo en el hondo pozo que ...
ayer
ayer
ayer
ayer
ayer

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por COMUNIQUEMONOS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio